lunes, 30 de abril de 2012

Rooteo para Galaxy 5

Si bien pueden ver que el galaxy 5 es un pequeño movil y muchos lo miran en menos debido a sus caracteristicas de hardware. Están en lo incorrecto, ya que es un movil que como muchos dicen tiene "las tres B", Bueno, Bonito y Barato, Su Procesador es de 600mhz, pero si lo overclockeamos puede entregarnos 760mhz sin ningún problema, como podemos dejarlo en 760?? Comencemos con el Rooteo...

El Root para este terminal es muy sencillo, activamos la Depuración de USB en Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcas la Casilla de Depuración de USB y de paso las Ubicaciones de Prueba


Luego de aquello descargamos el Super One Click o si prefieres el método de Doomlord que es más facil.
-SuperOneClick: Descarga 
-Doomlord: Descarga

-Si Usas SuperOneClick bastará con abrirlo, conectar tu telefono y presionar "Root", lo he usado pero a la segunda no anduvo bien con Windows 7, si sigues usando Xp te servirá.

-Mucho más facil si usas Doomlord, es cosa de conectar, abrir "runme.bat", presionar cualquier tecla y lo demás lo hace la consola.

Si Tu root está listo, tu movil se reiniciará y luego de iniciar podrás ver en tu menú "Superuser" que es la aplicacion de super usuario.

Ya estando rooteado tendrás acceso a aplicaciones con muchos más permisos y podrás hacer maravillas con tu telefono.

Como que cosas se pueden hacer?
-Hacer Respaldos de tus Aplicaciones y datos con Titanium Backup.
-Eliminar aplicaciones molestas del sistema (las que no puedes desisntalar) con Root Unistaller.
-Instalar, Respaldar, Formatear y Modificar Roms de tu teléfono con ClockWorkMod Recovery.

Ahora como decía al principio dejar tu procesador en 760mhz va a ser fácil si respaldas primero tus apps con Titanium Backup, para entrar en detalle ve el siguente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario